Saturday, September 24, 2016

HAY QUE PARARSE EN LA PALABRA...NO EN LOS SENTIDOS.

El  Justo por su Fe vivira.. esa es una de las mas grandes Palabras que aparecen en la Palabra de Dios.
Una de las Revelaciones que esa Palabra implica es que no debemos depender del reporte de los sentidos fisicos  para vivir en las victorias que Abba quiere que vivamos en esta vida terrenal.

Ni lo que vemos, ni lo que sentimos, ni lo que olemos, ni pensamientos que pasen por la mente, ningun tipo de emocion alta o baja...nada debe movernos de la Fe en la Palabra Eterna de Dios que nos otorga la victoria en el caso que sea.

Nuestra confesion de fe debe ser "yo no soy movido por el conocimiento sensorial, solo soy movido por lo que mi Padre dijo en Su Palabra Escrita , y DECLARAR la Palabra de Dios sobre la situacion que  sea, y RESPALDAR la Confesion de Fe con Acciones  que esten de acuerdo con la Confesion de Fe. Y PERMANECER FIRME ASI...las cosas son cambiadas a favor de la Fe cuando la FE es ejercida correctamente, el Padre siempre honra a la FE, esa es Su especialidad... honrar la FE.

LA FE, NO LOS SENTIDOS, ES COMO LOS JUSTOS DE DIOS PODEMOS ATRAVESAR LAS INTRIGAS DEL DIABLO Y SALIR AL OTRO LADO CON GRACIA Y VICTORIAS PARA LA GLORIA DE DIOS, DE CRISTO Y  DE LA PALABRA INFALIBLE DE DIOS.