Wednesday, August 3, 2011

COMO RECIBIR LA ORACION EN LENGUAS.

La Oracion en lenguas es un gran privilegio que tienen los Cristianos porque es la forma de orar mas efectiva que esta disponible entre los Beneficios de la Gracia (Favor con Dios).

Como Cristianos, ya tenemos dentro de nosotros al Espiritu de Cristo, o el Espiritu Santo que es lo mismo, y por lo tanto, ya tenemos nuestro lenguaje espiritual o lenguas extranas que nos fue dado por el Padre para que podamos hablar con El sin que Satanas y sus demonios puedan saber que es lo que estamos hablando con nuestro Padre Celestial.

La mente humana no puede entender lo que se ora en lenguas, pero Dios nos da interpretacion si se la pedimos al comenzar cada periodo de oracion, hay que pedir interpretacion, recibirla por fe y orar y creer que Dios siempre cumple Su Palabra. Cuando el Espiritu Santo te de interpretacion, lo cual puede ser al estar orando o cuando El asi lo escoja, entonces tu mente va a recibir  entendimiento de parte de Dios, y podras operar con mayor efectividad en las cosas de Dios y eso a su vez te dara mas victoria en todos los aspectos de tu vida diaria. Nunca olvidez que la verdadera vida cristiana tiene que ser una vida de ORACION ABUNDANTE TODOS LOS DIAS, SI NO LO HACES ASI, VIVIRAS TODO EL TIEMPO DERROTADO POR EL DIABLO.

La oracion en lenguas no es el Don de Lenguas que aperece en 1 Corintios 12.10, sino que es una forma de orar privada con Dios, para que todo Cristiano la use para su beneficio como Hijo de Dios.

Una vez tu recibas  y liberes tu lenguaje espiritual, tienes que dedicarte a hablar con el Padre en tu lenguaje espiritual  de forma ferviente o abundante para que El pueda hablarte a ti a  travez de Su Espiritu, a tu espiritu, y luego tu espiritu, le pasara interpretacion a tu mente. Que bendicion!

Debes saber que ERES TU quien tiene que abir la BOCA  y comenzar POR LA FE a orar en sonidos que NO ENTIENDAS CON TU MENTE auque parezcan DISPARATES y no es que el Espiritu va a tomar control de ti, El nunca toma control de ti, sino que tu, por tu fe, le das el control a El, como? al abrir tu boca por la fe y comenzar y continuar orando en lenguas extranas creyendo Su Palabra.

Voy a guiarte en una ORACION DE FE para recibir las lenguas, pero antes aqui hay algunas referencias biblicas para que tu Fe este puesta solamente en la Palabra Infalible de Dios.

1 Corintios 14.2

Porque el habla en LENGUAS no habla a los hombres, sino  a Dios; pues nadie le entiende, aunque por EL ESPIRITU habla misterios.

1 Corintios 14.4

El que habla en LENGUA EXTRANA, a si mismo se edifica.

1 Corintios 14.5

Quisiera que TODOS VOSOTROS hablaseis en lenguas.

1 Corintios 14.13

El que  habla en LENGUA EXTRANA, pida  en oracion poder interpretarla.

Galatas 4.6

Y por cuanto sois HIJOS, Dios envio a vuestros CORAZONES el Espiritu de Su Hijo, el cual clama: Abba, Padre!

Romanos 8.26-27.

Y de igual manera el Espiritu nos ayuda en nuestra DEBILIDAD; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espiritu mismo INTERCEDE por nosotros con gemidos indecibles, ma el que escudrina los corazones sabe cual es la intencion del Espiritu, porque conforme a la VOLUNTAD de Dios INTERCEDE por los SANTOS.

Recuerda que una vez hagas la oracion de fe que sigue mas abajo, por la fe y no por sentidos, debes abrir tu boca y emitir SONIDOS EXTRANOS    que no puedas entender  y debes hacerlo mucho todos los dias para que HABLES CON JEHOVA Y QUE JEHOVA TE HABLE A TI PARA ATRAS.

Ora audiblemente la siguiente oracion de fe:

Padre Celestial,  te alabo y te doy gracias por haberme regalado las lenguas extranas para yo poder hablar contigo cuando yo quiera, para mi edificacion en mi fe en Tu Hijo Jesucristo.

Yo ahora reclamo y recibo mi lenguaje espiritual, pido que me fortalezcas por Tu Espiritu en mi espiritu, y que me des uncion para orar en lenguas bajo la guianza de Tu Santo Espiritu.

Yo tomo autoridad sobre satanas y todos sus demonios, los ato y los hecho fuera de mi vida en el Nombre de Jesus y solo recibo el lenguaje espiritual que viene de parte del Espiritu Santo,

Gracias Padre, en el Nombre de Jesus, Yo creo que he recibido mi lenguaje espiritual y creo solo por la fe que ya lo tengo, Espiritu Santo, te pido que me guies mientras yo oro ahora en lenguas, amen.

Ahora, Cristiano y Cristiana, habre tu boca y amite sonidos extranos y hazlo mucho sin temor, y creele a la Palabra de Dios, porque al que le cree a Dios, TODO LE ES POSIBLE Y SOLO LA FE EN SU PALABRA ES LO QUE AGRADA A DIOS!