Tuesday, April 3, 2012

JUSTIFICACION POR LA FE EN CRISTO #2

Siguiendo con el Misterio Divino de la Justificacion por la FE en Cristo.

La Palabra Justicia en la forma en que la ve Dios  y en linia con Su Palabra Escrita, significa LO CORRECTO, LO ACEPTABLE, LO QUE DIOS APRUEBA, LO QUE EL DICE QUE EL ACEPTA. Un excelente ejemplo de ello es cuando La Biblia dice que Abram CREYO lo que le DIJO Dios y Dios se lo conto, acredito como JUSTICIA.

La Palabra JUSTO para Dios significa ACEPTO.

La Palabra JUSTICIA tambien siginifica LO QUE DIOS YA DIJO EN SU PALABRA ESCRITA. Cualquier DECLARACION que Dios haya hecho en Su Palabra ES JUSTA PARA El y El la respaldara cuando FE asi lo demande de El.

JUICIO EN LA BIBLIA significa CUANDO DIOS EJECUTA SU JUSTICIA(PALABRA) en la Tierra en respuesta a la Fe de alguien.

DIOS es 100% JUSTO porque EL es el Soberano, el Propietario, El Creador de TODAS LAS COSAS, todos los Angeles, Almas, Riqueza, Animales, el Universo Completo, TODO ES DE EL, y EL puede hacer y hace como le place con SU CREACION, Y QUIEN PUEDE FRENARLO?.

DIOS ES 100% JUSTO, no porque a alguna creatura le parezca justo u opine que es justo algo que Dios haya dicho, sino porque LO QUE EL DIJO ESTA BIEN, SIMPLEMENTE PORQUE EL LO DIJO, DIOS ES JUSTO POR DEFINICION Y   NINGUN SER CREADO PUEDE QUESTIONAR EXITOSAMENTE SU PALABRA SIN SER DESTRUIDO POR EL.

Lo que el Misterio de la Justificacion por la Fe en Su Hijo el Senor Jesucristo establece, es que Dios, desde antes de El crear al universo, decidio salvar a cierto numero de Seres Humanos para que fueran Sus Hijos mediante Jesucristo. Luego Dios, en el tiempo y en el espacio, los llama y los JUSTIFICA ante El, por decreto los declara JUSTOS ANTE EL  y les da TODOS LOS  DERECHOS de JESUS, ellos luego de ser HECHOS JUSTOS, pueden adorarlo, recibir de El, tener COMUNION con El y tratarlo como Padre en una verdadera RELACION de Padre a Hijo y de Hijo a Padre tal y como la tiene Jesus, con la salvedad de que Jesus es el Hermano Mayor de la Familia de la FE y el Senor sobre todos y sobre todas las cosas de Dios.

EL DIA que esta PODEROSA REVELACION encuentre cabida dentro de tu CORAZON  y sea ESTABLECIDA SIN VACILACION en tu BOCA, habras llegado a una Nueva Gloria en tu Caminar Con Cristo es esta vida.

Tal vez en la proxima parte te hable un poquito de los dos extremos y peligros al comenzar a caminar en esta Gran Verdad Biblica, que es el Legalismo Judaizante, y El Libertinaje Licencioso

Hasta entonces.