Thursday, August 4, 2011

LA VERDADERA FE

Hebreos 11. 1

Es pues LA FE la certeza de lo que SE ESPERA,  la conviccion de lo que NO SE VE.

La verdadera fe de la Biblia es un MISTERIO que pocos Cristianos han entendido de verdad y los que por la Gracia de Dios lo han entendido son y seran siempre mas que dichosos en sus vidas.

Dejame compartirte algo de lo que EL SENOR JESUS me esta ensenando hacen decadas sobre LA VERDADERA FE.

Fe es actuar en la Biblia, la Palabra dice algo, tu lo crees y actuas en la Palabra, si lo haces correctamente, te vas a dar cuenta que la Palabra es confiable, y cuando te des cuenta de que la Palabra es confiable, vas  a tener cada vez mas fe en la Palabra de Dios. FE ES ACTUAR EN LA PALABRA.

La Fe funciona igual, tanto en lo natural como en lo SOBRENATURAL,  tu oyes una PALABRA DE CUALQUIER PERSONA y si la crees y actuas en esa palabra, te vas a dar cuenta si esa palabra  y esa persona son confiables, y si lo son, tu fe en esa persona y sus palabras aumentara cada vez mas y dejara de aumentar si la palabra de esa persona deja de ser confiable porque para de producir resultados para ti.

Lo mismo pasa con LA PALABRA DE DIOS, la diferencia es que la Palabra de Dios es una Palabra Viva y Sobrenatural, y produce resultados SOBRENATURALES. Por ejemplo: la palabra de una tienda famosa te puede producir que obtengas productos buenos a bajo precio, si actuas en una palabra o un comercial que oiste, como el famoso black friday de fin de ano. PERO  la Palabra de Dios te pueda SANAR DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE, si actuas en lo que Dios te dice que tienes que hacer para OBTENER LA SANIDAD; u otra BENDICION DE DIOS.

La FE es la Certeza o Seguridad del Favor de Dios, si sabes como operar por fe y en fe, FAVOR TIENE QUE VENIR A TI Y eso es VICTORIAS PARA TI.

La fe no tiene NADA QUE VER con los sentidos del cuerpo, y es superior a la razon, si la razon y la fe confligen, la fe siempre ha de tener prioridad.

La Fe en Cristo en una Ley que siempre funciona y produce LA GRACIA DE CRISTO EN TU VIDA, PORQUE FE EN CRISTO ES LO MISMO QUE CRISTO EJERCIENDO FE, Y DIOS JAMAS LE DICE QUE NO A CRISTO.

Por ultimo, la Fe y la Palabra son Uno y lo Mismo, pero la fuerza que tenga tu fe va a depender de que oigas la Biblia y Actues la Bibia, eso va a determinar LA FUERZA DE TU FE.

La PALABRA es Cristo hablandote a TI,  y si LE CREES y LE OBEDECES sin dejarte mover por lo que tu SENTIDOS te dicen, CRISTO tiene que honrar LA PALABRA y cuando TU  recibas en verdad VICTORIA solo por LA FE, entonces TU FE va a CRECER. Y Entenderas que es lo que significa el Verso Biblico que dice que SOLO LA FE AGRADA A DIOS EN HEBREOS 11.6