Friday, August 12, 2011

LA ORACION DE FE PARTE 2

Si no has leido la parte primera de este articulo es importante que la leas.

Mateo 17.20 dice:(NVI).

...si tienen fe...podran DECIRLE a esta montana: Trasladate de aqui para alla, y SE TRASLADARA. para USTEDES NADA SERA IMPOSIBLE.

DECLARAR CON LA BOCA, es el secreto para recibir Favor de Cristo en tu vida, en la Gracia, los Cristianos vivimos de lo que CONFESAMOS Y DE LA ORACION EN LENGUAS, no de nuestras obras o esfuerzos humanos.

El FAVOR de Cristo se va a manifestar en aquellas cosas que hace tu mano, sea tu trabajo, estudios, negocios, diligencias, ministerio, en tu vida familiar al nivel que estes, etc.

Jesucristo va a hacer que LO QUE SEA que nesecites, aparezca para ti, eso incluye un ESPOSO O ESPOSA que te sea de bendicion, y no una maldicion y engano de satanas.

LO NATURAL es lo que tu haces con tu mano, se diligente, se excelente, haz lo mejor posible con lo que Dios te ha confiado hasta ahora. LO SOBRE-NATURAL, es el FAVOR DE JESUS, que ha de venir sobre ti segun sigues ORANDO EN FE. NOSOTROS REINAMOS MEDIANTE LA ORACION, PERO HAY QUE ORAR EN FE, CON FE, Y FERVIENTEMENTE, Y CUANDO PARAS DE CREERLE A DIOS Y DE ORAR, PARAS DE REINAR.

Jesus es el Ungido de Dios.(el Cristo)

LA ORACION DE FE

La Palabra de Dios dice:

I Juan 5.14-15.(NVI)

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme  a su voluntad, el nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

Marcos 11.22-24(NVI)

Tengan fe en Dios, respondio Jesus. Les aseguro que alguien le dice  a este monte: Quitate de ahi y tirate al mar, creyendo, sin  abrigar la menor duda de que lo que dice sucedera, lo obtendra. Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que esten pidiendo en oracion y lo obtendran.


La Oracion de Fe o la Oracion de Peticion, es una oracion que se hace una vez y por todas al Padre, en el Nombre de Jesucristo, para el Cristiano obtener un Beneficio de la Palabra.

Esta oracion le da la seguridad al Creyente, de que el Padre oyo la oracion y la contesto positivamente, ahi no hay duda de que ya se tiene lo que se pidio al orar, y luego de haber orado y recibido solo por la fe el Beneficio Especifico sacado de la Biblia, el Creyente lo que hace es solo declarar a Dios en fe y por fe lo que cree que ya recibio por fe, y espera con suma paciencia que Jesus mediante Su Espiritu, haga que el Benefecio se manifieste en el mundo material.

Primero comienzas con ESCRITURAS que te dan un Beneficio Especifico, luego vas al Trono de la Gracia en oracion y le reclamas al Padre el Beneficio que quieres, y le reclamas las Escrituras, ya que estas son Sus Promesas y El siempre cumple todas Sus Promesas, luego tu CREES POR LA FE que YA RECIBISTE LO QUE PEDISTE EN EL MOMENTO QUE ORASTE, y jamas vuelves a PEDIR eso otra vez, pues ya tu CREES que lo tienes por la fe, lo que sigue ahora es ALABAR A DIOS EN FE Y POR LA FE, ALGO  ASI COMO: Padre, te alabo y te doy gracias por Tus Promesas, yo CREO que Ya he recibido lo que te pedi y CREO que ya lo tengo, gracias Padre, en el Nombre de Jesus.

Asi tu vas continuar orando en fe y por la fe por tu beneficio, dando gracias anticipadas por la minifestacion, hasta que el Senor haga que el Beneficio venga a tus manos.

Hay que ser ferviente en repetir esas confesiones y alabanzas en fe de esa forma, en presente y dirigidas al Padre, sin fervor  o gran cantidad, la oracion no produce nada, hay que orar mucho para poder ver resultados.

Claro debo aclarar que nada de Dios funciona para los que viven en pecado sea grande o sea pequeno, y antes de moverte hacia cualquier direccion debes buscar la PRESENCIA DEL SENOR y Su Gozo y Su Paz, y consultarlo sobre TODO LO QUE TIENE QUE VER CONTIGO SIEMPRE.

Tambien es sabio CREER a Dios progresivamente, yendo poco a poco, de menor a mayor, ya que por lo general el CREYENTE AL PRINCIPIO de su carrera de fe y de SACARLE PROVECHO a la Palabra, no tiene una fe tan fuerte en Cristo-Jesus, pero segun vas creyendo por mas beneficios, tu fe se va acrecentando y puedes CREERLE por cosas mayores y mas complejas.


La Oracion de Fe o La Peticion, es una forma de orar muy POTENTE porque MUEVE AL ESPIRITU DE JESUCRISTO a la accion a tu favor, sin sombra de duda, y cuando EL esta OPERANDO A TU FAVOR, todo es posible.

Po ultimo debo aclararte que TU TIENES UN ENEMIGO QUE SE LLAMA SATANAS Y SUS DEMONIOS y ellos tratan de que tu nunca recibas nada a travez de la fe, y tu tienes que pelear con tu oracion de alabanza y gratitud pase lo que pase en tu vida y tienes que operar por tu fe y no por tus sentidos y logica humana limitada, y tienes que NO HABLAR NADA CONTRARIO A TU FE, porque si caes en esas trampas, satanas bloquera tu fe para que no produzca FRUTO PARA TI.

Como tambien tengo que decirte que LAS OBRAS DE LA CARNE, TODAS SIN EXCEPCION, las verbales y las practicas, bloquen Cristo en tu vida e  impiden que obtengas FAVOR POR LA FE, para ver una lista de las OBRAS DE LA CARNE puedes ir a Galatas 5.

Con decadas operando por la fe y recibiendo TODO por la fe, te puedo decir que la PALABRA TRABAJA, LA FE TRABAJA, PERO SOLO SI SE PONE A TRABAJAR, EN LO QUE SE PONE A TRABAJAR Y CUANDO SE PONE A TRABAJAR.

Romanos 1.17 dice: EL JUSTO POR SU FE VIVIRA.