Monday, February 13, 2012

LA UNCION y las unciones.


2 Corintios 1.21:...y el que nos UNGIO es Dios...

La Uncion para el Ministerio Pastoral es un tipo de Uncion que causa que los Discipulos de un Pastor reciban de Dios en sus vidas personales.

El Espiritu Santo es la Uncion hablando en un termino amplio, El es la Uncion del Santo, El es la Uncion de Jesucristo, El es la Misma Uncion que Jesus recibio en el Rio Jordan   despues de ser bautizado en agua. Pero el otro detalle sobre la Uncion, es que El tambien se ramifica en diferentes tipos de unciones que pueden manifestarse en los hijos de Dios con diferentes propositos y resultados.

Hay una uncion especifica para ejercer el ministerio pastoral. Esa uncion, no puede ser fabricada con actividades ni coritos, ni nada humano o natural  o logico. Es un poder invisible que opera en quien la tiene, y no es algo de un momento, es algo de todo el tiempo a toda hora y en todas partes.

PODER INVISIBLE, disenado por LA UNCION para producir resultados sobrenaturales en la vida de los que estan bajo las ensenanzas de quien posee semejante uncion.

La uncion crece, la uncion tiene un precio enorme que hay que pagar para obtenerla y el precio nunca se acaba de pagar y cuando quien tiene uncion para de pagar el precio, la uncion lo abandona  y se extingue en su vida, los resultados de ello pueden ser destatrosos.

EL PRECIO ES LA CRUZ, LA MUERTE DEL  YO, Y EL DOMINIO DE CRISTO EN TU VIDA.
ESE ES EL PRECIO DE LA UNCION DE CRISTO EN TU VIDA.

La uncion sea del tipo que sea, pastoral, apostolica, profetica, etc. PRODUCE LO SOBRENATURAL.

Sabes que es lo SOBRENATURAL?

En algo que tu no sabias como, cuando, mediante quien venia, tu solo sabias que tenia que venir y vino porque la uncion lo hizo venir. Es algo que esta TOTALMENTE fuera del area de los sentidos y de la mente humana. Tienes que vivir fuera de tu mente para obtener uncion y retenerla.

En Worcester, ejerciendo el ministerio pastoral por muchos anos, he vista personas, sanadas, prosperadas financieramente, y mental-emocional-espiritualmente por la uncion.

Las Ovejas que tienen la dicha de saber recibir bien a un pastor-hombre de Dios en quien hay una uncion para ese trabajo, reciben resultados sobrenaturales en sus vidas. Esa es una de las principales razones de porque LA UNCION da unciones especificas. Es imposible que alguien que no tiene uncion verdadera en su vida, entienda  o explique o comparta uncion, NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE.

EMOCION  y OPINIONES DE HOMBRES, MANDATOS DE HOMBRES, DOCTRINAS DE HOMBRES, es lo que reina a gran escala en el Cuerpo de Cristo en Worcester Mass y mas alla. Estamos rodeados de un pila enorme de neofitos que se han enganchado en un pulpito  por razones espureas, pero no hay uncion en ellos y por eso su producto es y tiene que ser maldito por Dios.

NO ES TIEMPO DE QUE PARES DE CREER EN OPINIONES DE HOMBRES RELIGIOSOS MUERTOS Y QUE BUSQUES UN MAYOR CONTACTO CON EL MUNDO ESPIRITUAL EN TU VIDA?

Pastor Edwin Ruiz.