Wednesday, January 18, 2012

EL CRISTIANO QUE NO DIEZMA VIVE EN GRAN MALDICION.


Levitico 27.30: Asi pues, todo el DIEZMO de la tierra, de la semilla de la tierra o del fruto del arbol, es del SENOR; es cosa CONSAGRADA AL SENOR.(LBLA)

Malaquias 3.9: Con MALDICION estais MALDITOS, poque vosotros, la nacion entera ME ESTAIS ROBANDO.(LBLA)



El Diezmo es el 10% de todo el dinero que te ganas, o que  alguien te regala. El Diezmo lo establecio
 DIOS, no un hombre. El Diezmo no es del Antiguo ni  del  Nuevo Testamento, es una Ley de Dios y esta vigente ahora mismo para todo  el Cuerpo de Cristo.

Abraham, el Padre de la Fe en Dios y Su Palabra, vivio antes de Moises y antes de la Ley de Moises, y el fue un diezmador, el Libro de Hebreos habla del Diezmo, EL SENOR dijo que habia que diezmar tambien. EL DIEZMO ES PARTE CENTRAL DEL SISTEMA FINANCIERO DE DIOS.

Quien no respeta a Dios y Su Ley del Diezmo, esta todo el tiempo en las manos de Satanas, el devorador y NADA que tal persona haga tiene la BENDICION DE DIOS porque para Dios uno que no diezma es un LADRON y  DIOS NO VA A AYUDAR NI A AUMENTAR EL DINERO DE UN LADRON.

LA RAZON DE SER del Diezmo es FINANCIAR la predicacion del Evangelio a travez de los 5 Ministerios de Cristo: Pastor, Maestro, Evangelista, Profeta, Apostol. El Diezmo es una PRUEBA PARA DIOS EN TU VIDA Y UNA PRUEBA PARA TI CON DIOS, Dios siempre le es fiel al Diezmador Fiel. PERO TIENES QUE  SER FIEL EN DIEZMAR PASE LO QUE PASE EN TU VIDA PRIMERO.

EL DIEZMO SE LLEVA AL LUGAR DONDE esta el Hombre de Dios que te da a ti la PALABRA DE DIOS. Es ahi donde toca por Principio Divino. Tu eres una Oveja y el Diezmo es parte de la Lana y Leche que el Pastor u Hombre de Dios necesita para EL MINISTERIO DE LA PALABRA.

Si vas a una congregacion donde nunca se habla de DINERO, DIEZMOS, OFRENDAS Y PROSPERIDAD FINACIERA, EL MEJOR CONSEJO ES QUE TE SALGAS DE ELLA Y BUSQUES OTRA, PORQUE AHI NO PODRAS PROSPERAR FINANCIERAMENTE CON DIOS, PORQUE EL PASTOR ESTA BLOQUEADO CON DIOS.

Tan pronto como recibes dinero, saca el Diezmo, ponlo aparte, y tan pronto como vayas al proximo culto llevalo a Dios con toda diligencia. Y Alaba a Dios y dale gracias por hacer que las BENDICIONES DEL DIEZMO OPEREN EN TU VIDA.

DIOS es un Dios inmensamente RICO y quiere que todos los Cristianos sean ricos tambien aqui en la tierra para que disfruten mas de la vida santa y para que den mas para la predicacion del Evangelio.

PERO ESTAMOS PLAGADOS DE SUPUESTOS HOMBRES DE DIOS QUE ESTAN LLENOS DE CODICIA Y LO DEMUESTRAN PORQUE NO LE HABLAN AL PUEBLO DEL DIEZMO Y OFRENDAS, PORQUE TIENEN MIEDO DE QUE SI LO HACEN, SE LES VAYAN PARA OTRO SITIO, AL HACER ESO LE ROBAN A DIOS LA OPORTUNIDAD DE BENDECIRLOS COMO EL QUIERE.

HASTA LA PROXIMA.