Monday, August 1, 2011

EL FAVOR DE DIOS ES ALGO PODEROSO

...Reinaran en vida por Uno Solo, Jesucristo, los que RECIBEN la abundancia de la GRACIA...Romanos 5.17


Estaba oyendo y repasando la Palabra de Dios,  sobre la Gracia  de Dios, o la Gracia con Dios, y de
verdad que es algo bien poderoso e impactante. Gracia, Cristianos, es lo mismo que Favor, es Regalo, es acciones hechas a favor de uno por Dios, pero no por ningun merito personal, o esfuerzo personal de uno, sino por que El es un Dios Bueno para con los Cristianos.

Lo que hay que entender es que la Gracia o Favor de Dios esta disponible a los Cristianos, gracias a que el Senor Jesucristo pago el Precio de la Gracia, con Su Sangre Preciosa, y Dios acepto ese Precio ya, y lo demostro resucitandolo de entre los muertos, la Resurrreccion de Cristo fue la demostracion que Dios el Padre, Jehova de los Ejercitos, le dio al Universo de que la Sangre del Senor Jesus habia sido aceptada como Precio Suficiente por el pecado, por lo tanto ya Dios el Padre no tiene reclamos contra Sus Elegidos, y el unico requisito para que Favor opere a favor de cualquier Cristiano es que opere en FE.

Hay que saber operar en FE, y eso es un mensaje aparte que requiere estudiar, pero cuando un Cristiano aprende a operar por FE y en FE, el Favor de Dios viene de una vez a su vida y eso es lo que le da la ventaja, porque fuera del Favor de Dios, lo unico que existe es trabajo y esfuerzo humano para poder vivir, pero EL FAVOR te da cosas que  no tienes que ganartelas sino solo recibirlas por la FE.

El Favor con Dios no te lo puedes ganar. Solo lo RECIBES POR LA FE.

Para que entres en esta Gracia como principiante si lo eres, comienza a DECLARARLE A DIOS CON TU BOCA QUE RECIBES SU FAVOR EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA.

DECLARA:" PADRE CELESTIAL, GRACIAS POR TU FAVOR EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, YO LO RECIBO HOY , EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN, GRACIAS PADRE."

Hazlo todos los dias, todo el tiempo, y esa DECLARACION POR FE Y EN FE, le da el  permiso  a Dios para que TE HAGA FAVORES  A TI POR SU GRACIA.