Monday, July 21, 2014

HAY MILAGROS EN TU BOCA.

Pastor Edwin Ruiz
pastoredwinruiz@yahoo.com




Heb.4.14: Teniendo un gran Sumo Sacerdote que traspaso los cielos, Jesus el  Hijo de Dios. RETENGAMOS NUESTRA CONFESION.

 Heb.10.23 : Mantengamos firme la confesion de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometio.


Orar en fe es orar en presente, en tiempo presente, en HOY. Porque  la Palabra dice que la Fe es Hoy. La razon por que hay que orar en hoy es que el Poder de la Fe solo puede operar en presente, Dios es un Dios de Fe y es un Dios de HOY,  no del futuro, no del pasado, El vive en un eterno HOY, y aunque El ve y tiene Total Poder sobre Todo, para conectar con El mediante la Oracion, esas oraciones tienen que ser dirigidas a El en TIEMPO PRESENTE.

Entiende esto, Dios es un Dios de Palabra, El solo opera por medio de Su Palabra, El es el Verbo, y el Verbo tiene tiempos verbales, presente, pasado y futuro. Dios expreso Su Voluntad en Su Palabra y Su Voluntad es lo unico que El acepta. Pero por el otro lado, Dios le dio al Creyente el privilegio de tambien expresar su voluntad mediante la palabra hablada, cuando una persona en la tierra une su voluntad expresa a la voluntad expresa de Dios en el Cielo, hay CONEXION CON EL  y entonces El puede INTERVENIR en la vida de esa persona y hacer cosas MILAGROSAS AQUI Y AHORA.

Pero es importante saber que Dios escogio RESPETAR gran parte de la voluntad de los que viven en la tierra, por eso, si tu declaras cosas en pasado o en futuro, El respeta el TIEMPO VERBAL EN QUE LO DICES por lo tanto, lo que esta en pasado o en futuro NO PUEDE MANIFESTARSE EN EL PRESENTE porque LA VOZ tuya lo tiene aprisionado en uno de esos dos tiempos verbales.

Hebreos 11.1 dice que la LA FE ES, por eso es que hay que decir soy sano, soy rico, soy mas que vencedor, este problema esta resuelto, esta cuenta esta paga, hoy yo reino con Cristo, estoy sentado en autoridad con Cristo, mis hijos son instruidos por Dios, tengo total proteccion, tengo mi trabajo, tengo mas promocion, todo lo que yo hago prospera hoy. Y ASI es como se habla Fe respecto a todas las promesas y bendiciones de la Biblia.

Es imperativo, no hablar lo contrario a lo que dice la Biblia, hay que tratar de eliminar al maximo posible las palabras destructivas o anti- Gracia y Redencion saliendo de nuestras bocas PORQUE asi como las palabras de Fe autorizan a los Angeles de  Dios para que hagan MARAVILLLAS en nuestras vidas, de la misma manera, las palabras de destruccion autorizan a los demonios de Satanas para que hagan DESTRUCCION  en nuestras vidas. HABLAR LA PALABRA DE DIOS EN PRESENTE, AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS Y MANTENER FIRME ESAS CONFESIONES SIN ANULARLAS PASE LO QUE PASE, CAUSA QUE MILAGROS Y MARAVILLAS SEAN HECHAS PARA TI. HAY MILAGROS EN TU BOCA!.