Saturday, March 31, 2012

JUSTIFICACION POR LA FE EN CRISTO #1

Justificado en la Palabra significa declarado inocente, declarado Ok, declarado ACEPTO O ACEPTADO,  es estar BIEN, ante DIOS.

El Nuevo Pacto habla de la JUSTIFICACION POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO. Tal Verdad es una de las mas grandes verdades liberadas por EL ESPIRITU para conocimiento de los CREYENTES.

Lo que JUSTIFICACION POR LA FE EN JESUS EL CRISTO implica, es que el Padre declaro JUSTO ante EL a  cierto numero de seres humanos llamados CRISTIANOS EN LA BIBLIA.

Y no lo hizo porque esos Seres Humanos fueran buenos, o malos o regulares, ellos no tienen ABSOLUTAMENTE nada de merito por los cuales EL PADRE los declaro JUSTOS, sino que TODOS LOS MERITOS  QUIEN LOS TUVO Y LOS TIENE es EL SENOR JESUS EL CRISTO(UNGIDO)

En otras palabras, a los Verdaderos Cristianos Biblicos, Dios los declaro aceptos ante El y con una CORRECTA  relacion con El, GRACIAS Y DEBIDO a la Encarnacion, Vida Perfecta Sin Pecado, Muerte Vicaria, Sepultura y Resurreccion de Su Hijo Jesus el Nazareno.

Este DECRETO SOBERANO del Padre, capacita a esos JUSTIFICADOS POR LA FE EN CRISTO, PARA  hablar con Dios, adorarlo, servirle, y RECIBIR de El TODAS las BENDICIONES que aparecen ESCRITAS en la Palabra, las cuales son propiedad de Jesucristo, y los JUSTIFICADOS POR LA FE EN CRISTO son hechos CO-HEREDEROS con CRISTO de TODAS ESAS BENDICIONES.

EL MEDIO para Dios poder llevar a cabo la JUSTIFICACION  de Sus Otros Hijos fue y es la FE EN CRISTO, EN SU OBRA PERFECTA,COMPLETA ETERNA Y INALTERABLE A FAVOR DE ELLOS,  QUE SE CONOCE COMO LA REDENCION EN EL NUEVO TESTAMENTO.

FE fue, y es el medio. Pero es critico saber que ESA FE es un Regalo de Dios al Creyente, no es una Fe que el creyente la GENERO por sus propios medios, no es una FE que viene de NADA HUMANO, ES UNA FE que solo la puede impartir EL PADRE.