Tuesday, June 26, 2012

LA REDENCION ES EL CORAZON DE LA BIBLIA.

Edwin A. Ruiz
Pastor Fundador
Iglesia Cristiana Jesucristo Fuente de Gracia


Pero cuando Cristo aparecio como Sumo Sacerdote de los bienes futuros, a travez de un mayor y mas perfecto tabernaculo, no hecho con manos, es decir, no de esta creacion, y no por medio de la sangre de machos cabrios y de becerros, sino por medio de Su Propia Sangre, entro al Lugar Santisimo una vez y para siempre, HABIENDO OBTENIDO  REDENCION ETERNA.(Hebreos 9.11-12, LBLA.)

Cuando Jesus se encarno, El vino a SUSTITUIR AL PECADOR ANTE EL JUICIO DIVINO. Jesus vivio una vida sin pecado en lugar del pecador, Jesus satisfizo totalmente todas las demandas de la Ley Mosaica, en lugar de los Judios, Jesus se entrego voluntariamente como el Cordero de Dios para RESOLVER EL PROBLEMA DEL PECADO, y ese grave problema que existia entre DIOS y el hombre fue ARREGLADO Y RESUELTO POR JESUS, repito, ya no hay un problema de PECADO entre Dios y el pecador, lo que hay es un problema del pecador que tiene que ACEPTAR A JESUS COMO SU SALVADOR, y cuando lo hace, DIOS lo acepta a el, tal y como JESUS TIENE ACEPTACION O JUSTICIA CON DIOS. Jesus SE HIZO PECADO en la cruz, y por eso fue que EL PADRE lo abandono en la cruz y por eso fue que El exclamo "Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado"?. La Razon del abandono fue que Jesus SE HIZO PECADO en lugar tuyo, y Dios no podia estar unido  al pecado porque Dios es Santo. Jesus EXPIRO EN LA CRUZ y cuando lo hizo, Jesus fue llevado preso por SATANAS y sus DEMONIOS a las partes mas bajas de la tierra y alla, Jesus PAGO EL PRECIO de la ALTA TRAICION que Adan cometio contra JEHOVAH, cuando Adan sabiendo lo que estaba haciendo, cometio ese horrendo CRIMEN de ALTA TRAICION CONTRA DIOS EL PADRE Y LE TRANSFIRIO LA AUTORIDAD SOBRE LA HUMANIDAD Y SOBRE LA CREACION MATERIAL A SATANAS.

JESUS FUE TORTURADO POR SATANAS EN EL INFIERNO DE FORMA INDECIBLE y cuando Jesus habia satisfecho ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DEMANDAS DE LA JUSTICIA DIVINA, el Padre lo hizo NACER DE NUEVO EN EL CORAZON DEL INFIERNO, LO JUSTIFICO EN EL ESPIRITU, Y LO ACEPTO DE NUEVO COMO SU HIJO, LUEGO DE ESO, Jesus se enfrento con SATANAS y lo despojo de LAS LLAVES del HADES y de LA MUERTE, y Satanas quedo TOTALMENTE Y ETERNAMENTE DERROTADO Y DESPOJADO de toda autoridad para operar en el mundo invisible y en el visible. Jesus quedo como el absoluto JEFE SOBRE SATANAS.

Luego de ello, Jesus fue al Paraiso que estaba cerca del Lugar de Tormento en el corazon de la tierra y le predico en ESPIRITU a los ESPIRITUS HUMANOS que estaban ahi esperando que Jesus viniera a rescatarlos uno de ellos era el ladron que estuvo con El en la cruz y los demas eran los santos de Dios del Antiguo Pacto y de todas las edades. Jesus los saco de alli  para llevarlos al Cielo con El como Primicias de la Redencion. Luego de eso, Jesus entro en Su Cuerpo Humano Muerto  que estaba podrido con  tres dias y tres noches de muerto, y cuando Jesus entro en Su Cuerpo Humano, ese cuerpo fue GLORIFICADO EN UN SEGUNDO, luego de eso, Jesus salio de la tumba y se encontro con Maria, y ella trato de tocarlo,  pero Jesus le dijo, que no lo tocara porque El tenia que primero subir al Padre, y ahi mismo Jesus revelo que el estatus de los discipulos estaba a punto de cambiar de siervos a Hijos, y que DIOS esta a punto de convertirse en Padre de ellos, tal y como Jesus es Hijo y Dios es Su Padre.

Luego de eso, Jesus subio al Cielo, y entro al Lugar Santisimo en el Cielo donde se sienta JEHOVAH y Jesus entro con Su Propia Sangre, como EVIDENCIA de que EL HABIA YA PAGADO POR EL PECADO DEL HOMBRE. Jehovah, ACEPTO la Sangre de Jesus como Evidencia y como Precio por el Pecado y  FUE EN ESE MOMENTO GLORIOSO CUANDO LA REDENCION DEL HOMBRE QUEDO SELLADA ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. LA REDENCION ES UN HECHO CONSUMADO, IRREVERSIBLE CON DIOS Y CON JESUS AHORA.

Estamos ahora en la Era del Nuevo Pacto Sellado con Su Sangre, la Vida Eterna esta disponible para todo aquel que la acepte sea Judio o sea Gentil, ya Dios descargo su Ira sobre Su Hijo Jesus, y lo hizo para poder darte a ti, la oportunidad de  llegar a ser su propio hijo tal y como Jesus lo es, y de recibir LA VIDA ETERNA,  y de no ir al infierno que es el lugar donde van a terminar Satanas y todos sus demonios y todos sus hijos humanos caidos sin Cristo.

LO UNICO QUE tienes que hacer para tu Nacer de Nuevo y ser salvo por la gracia de Dios es ACTUAR DE TODO CORAZON en lo que dice ROMANOS 10.9 y si lo haces, DIOS dijo  que EL TE SALVA. DIOS  no miente, y si EL LO DIJO el lo hace, El tiene todo el Derecho y el Poder para hacerlo, pero tu tienes que VOLUNTARIAMENTE ACTUAR EN ROMANOS 10.9.

"Que si CONFIESAS con TU BOCA a Jesus por Senor, y crees en tu corazon que Dios le resucito de entre lo muertos, SERAS SALVO."


ORACION PARA TU ACEPTAR A JESUS COMO TU SALVADOR Y TU SABER QUE YA ESTAS SALVO.

Dios, yo ahora confieso a Tu Hijo Jesus como mi Senor, y voluntariamente, creo que Tu en verdad lo resucitaste de los muertos, creo que Jesus vino a este mundo y murio en mi lugar para que yo pudiera tener la oportunidad de aceptarlo como mi Salvador y recibir LA VIDA ETERNA, gracias DIOS por haberme dado a tu unico Hijo Jesus y gracias por SALVARME Y PERDONARME TODOS MIS PECADOS. Hoy yo declaro que Jesus es mi Senor y mi Salvador y que Tu Dios, eres mi Padre mediante Tu Hijo Amado Jesus."


GUIANZA IMPORTANTE PARA TI.


Si hiciste esa oracion de forma AUDIBLE DIRIGIDA A DIOS y  lo hiciste de todo corazon, entonces ya tu eres UN SALVO por  la gracia de Dios. Lee el Nuevo Testamento   muchas veces y tambien lee el Antiguo Testamento.

  Busca una Iglesia que predique a Cristo, el Nuevo Testamento y la Gracia y la Fe, porque esa es la Verdad de Dios, Cristo Jesus Crucificado  y Resucitado y lo que El hizo por nosotros, que es la Redencion, es la Verdad, y el Mensaje que Dios ordeno para la Iglesia de Su Hijo, sin legalismo ni libertinaje.

Luego de aceptar a Jesus como tu Senor  y Salvador, Jesus quiere y asi el lo dijo en la Palabra, que debes bautizarte en agua, hacerte parte de una Familia Espiritual, o una congregacion de Cristianos bajo un Pastor para que crezcas en la Fe y en tu vida con Dios hasta que Jesus regrese por ti o te vayas al Cielo al final de tus dias en este mundo.

Chequea mis otros escritos aqui mismo en este blog, que son para edificar mas tu Fe en Dios y Su Hijo Jesucristo.

BENDECIDO CON TODA BENDICION DEL PADRE, SOMOS LA FAMILIA DE DIOS!