Tuesday, August 2, 2011

Como Recibir La Salvacion de Tu Alma.

Te sientes atraido hacia Dios?
Algo dentro de ti te empuja hacia la Biblia?
Deseas saber mas sobre el Jesus de la Biblia?
No estas seguro de que eres salvo?

La Biblia dice que  si tu confiesas con tu boca al Senor Jesus como tu Salvador y si crees en tu corazon que Dios lo resucito de entre los muertos, si lo haces sinceramente, Dios te salva. La salvacion de tu alma y la seguridad de tu entrada el Cielo, sea cuando partas de este mundo o sea que suceda el profetizado Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia, es algo seguro, y puedes estar seguro de que eres salvo y de que vas para el Cielo, si crees y actuas de todo corazon en las intrucciones de la Biblia al respecto.

Aqui estan varias Escrituras sobre la salvacion de tu alma para ir al Cielo.


Romanos 10.9.

Que si confesares con tu boca que Jesus es el Senor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo.

Romanos 10.11.

Pues la Escritura dice: Todo aquel que en El creyere, no sera avergonzado.

Juan 6.47,48.

De cierto, de cierto o digo: El que cree en Mi, tiene vida eterna, Yo Soy el Pan de vida.

Si no estas totalmente seguro de que ya eres salvo, o si nunca lo has hecho,  ora la siguiente oracion en voz alta, si deseas hacerlo.

"Padre Celestial, yo declaro que Tu Hijo Jesucristo es mi Unico y Suficiente Salvador personal, y creo que El murio para pagar por mis pecados y creo que Tu lo resucitaste de los muertos en mi beneficio. Senor Jesus, yo te invito a entres en mi vida y te recibo ahora como mi Salvador y mi Senor. Gracias Padre por salvar mi alma y perdonar todos mis pecados, en el Nombre de Jesus creo que soy salvo ahora, amen!"

Si hiciste esta oracion para recibir salvacion de tu alma, todos los dias estudia, lee el Nuevo Testamento, habla con Dios y dale gracias por anticipado por darte favor en todas las areas de tu vida, y busca una iglesia cristocentrica, que predique el Nuevo Testamento y haste parte de ella, si no tienes paz en una, sigue dandole gracias a Dios por guiarte a la correcta y sigue buscando hasta que halles una que sea de crecimiento en la Gracia de Dios para tu vida cristiana.

Si estas en el area de Worcester Mass, puedes venir a la Iglesia Jesucristo Fuente de Gracia, en el 870 de la Main St, la cual funde y la cual pastoreo, los cultos son Domingos de 4-6 pm y Miercoles y Viernes de 7-9pm.

Dios te quiere en una Familia de Fe, donde puedes crecer en tu fe en Dios y tambien puedas servir al Senor Jesus hasta que El venga o tu vayas a El, espero oir de tu testimonio en Cristo-Jesus.!

HAY GOZO EN EL CIELO CUANDO UN PECADOR SE ARREPIENTE!