Wednesday, September 21, 2011

NO CREAS TODO LO QUE OYES!

LO QUE  tu crees es lo que tu recibes de parte de Dios, y eso es algo peligroso. Dios es Todopoderoso, pero El se autolimito en su operacion en la vida individual de Sus Elegidos, a lo que ellos creen respecto a todas las cosas.

Pero la buena noticia es que Dios nos dio LA BIBLIA para que sea la fuente de nuestras creencias y de nuestras acciones basadas en esas creencias, de manera que no tenemos que creer mentiras satanicas, sino verdades espirituales revelada por Dios en Su Palabra, y que El las respalda a nuestro favor.

EL MAL que existe en muchos circulos de Cristianos hoy es que que tienen una estima demasiado baja de la ESCRITURA SAGRADA, y son propensos a creer OPINIONES de HOMBRES,  y dejarse engatusar y narigonear por ellos en lugar de CONOCER y CREER solo lo que dice EL PACTO DE DIOS QUE ES LA ESCRITURA.

En la  Ciudad de Berea, Apostol Pablo, tuvo un mayor exito en su ministerio, porque los BERIANOS, se dedicaban a VERIFICAR con LA ESCRITURA a ver si lo que decia Apostol Pablo estaba correcto y en linia con la ESCRITURA, en consecuencia, muchos creyeron al Evangelio de JESUS, ya que Apostol Pablo con la ayuda del Espiritu Santo, los convencio de que JESUS es el Ungido de Dios.(Ver a Hechos 17.10-12).

LA POSICION  correcta para un verdadero Cristiano debe ser: SOLO LA BIBLIA ES ACEPTABLE COMO REGLA DE FE Y ACCION. Ahora, el mal es que algunos grupos dicen exactamente eso pero en la practica no lo demuestran, solo siguen los puntos que estan de acuerdo con su grupo en particular y hechan al lado lo que les puede causar persecucion, eso es una barbaridad espiritual que Dios Todopoderoso penaliza severamente.

Por el otro lado tenemos a los que tienen libros de Hermeneutica Biblica pero no los usan y por eso siguen creyendo herejias destructivas para ellos. Hay una Regla de Hermeneutica Biblica que es muy poderosa para  aislar todas las malas interpretaciones, y esa Regla es que  LA BIBLIA ES LA QUE INTERPRETA A LA BIBLIA, TODA LA BIBLIA DEBE SER USADA COMO REFERENCIA ANTES DE FORMULAR UNA DEDUCCION O CREENCIA.

Si los Sabaticos, Testigos de Jehova, Romanistas, Legalistas, Libertinos, y otros grupos descentralizados siguieran esa sola Regla de la Hermeneutica Biblica, dejarian de creer sus herejias y aceptarian el Evangelio Biblico Apostolico de Gracia por Fe que ensena la Biblia.

Tenemos que enfocarnos en JESUCRISTO CRUCIFICADO Y RESUCITADO, EN LA GRACIA, LA FE,  LA LEY DEL AMOR BIBLICO, Y tenemos que chequear que es lo que CREEMOS respecto a TODAS las cosas, con  la Santa Palabra Inspirada e Infalible de Dios, porque si no lo hacemos asi, estaremos creyendo mentiras de satanas que luego se manifiestan en forma de derrotas para los que las creen.

Muchos predicadores de hoy, usan inventos de ellos, y tratan de justificarlos con la Biblia, para engatusar a otros Cristianos  ingenuos de que los estan engatusando para sacarles provecho

No creas NADA que tu no puedas comprobar con TODA la Biblia. Si no estas seguro, espera e investiga y asegurate con la Biblia y la Oracion, de esa forma Dios te puede protejer de los enganos y falacias que muchos predican hoy.

TU FUTURO no esta en las manos de ninguna persona, esta en TU MANO, ya Dios HABLO y dijo lo que le agrada y eso es que aprendas a operar en Amor y en Fe y que lo hagas para todos los aspectos de tu vida diaria TODO EL TIEMPO PARA SIEMPRE. Si lo haces asi, TODAS las BENDICIONES de LA BIBLIA te responderan cuando tu ores y seras un cristiano poderoso en Dios.

BENDECIDO!